Seguidores

viernes, 30 de diciembre de 2011

Capítulo 1.

Me levanto de la cama, con el sonido del despertador metido en la cabeza, algo que me pone de mal humor desde por la mañana. Abro la persiana y veo como las nubes tapan al sol, hoy seguro que será un día lluvioso. Lo más normal estando a 14 de Diciembre. Abro la puerta y bajo las escaleras, y entro en la cocina.
-Buenos días por la mañana, mamá. - digo.
-Buenos días Diana.
Me siento a desayunar mientras veo las noticias por la tele, termino y pongo el plato en el fregadero y subo a mi habitación para prepararme. Empiezo a rebuscar en el armario alguna vestimenta adecuada para esto día de frío, y decido ponerme algo ligero pero que abrigue. [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41530270&.locale=es ]. Cojo mi maleta y me voy a buscar a Noelia, mi mejor amiga, mi hermana, mi todo. Salgo a la calle y cruzo la calle para tocar en su casa, vivimos bastante cerca, la verdad.
-Buenos días, ¿está Noelia preparada? - le pregunto a su madre que me abre.
-Sí, ya sale cielo. - me responde ella.
Y mientras me ato los cordones, sale Noelia.
-Hey Diana, ¿has hecho el trabajo de mates? - pregunta ella.
-Claro, aunque me ha costado lo mío, ¿y tú?.
-Sí, claro.
Seguimos caminando hasta que nos encontramos con los chicos ; Jose y Adrián, pero falta uno, ¿y Nicolás?.
 -¿Y Nico? - pregunto.
-Luego te diré - me dice Adrián y sigue caminando.
Miro extrañada a Diana, y seguimos caminando, llegamos justos al instituto, en el momento que suena la sirena y entramos a clase, así pasan las 3 primeras horas, hasta que llegamos al recreo, y Adrián me lleva hasta un lugar apartado para hablar conmigo... ¿Que querrá decirme?

-¿Quieres saber lo que pasa...?

1 comentario:

  1. Que lindaa historia, yo quiero saber que pasa! Espero que estes bien, te sigo, besos!

    ResponderEliminar