Me levanto de la cama, con el sonido del despertador metido en la cabeza, algo que me pone de mal humor desde por la mañana. Abro la persiana y veo como las nubes tapan al sol, hoy seguro que será un día lluvioso. Lo más normal estando a 14 de Diciembre. Abro la puerta y bajo las escaleras, y entro en la cocina.
-Buenos días por la mañana, mamá. - digo.
-Buenos días Diana.
Me siento a desayunar mientras veo las noticias por la tele, termino y pongo el plato en el fregadero y subo a mi habitación para prepararme. Empiezo a rebuscar en el armario alguna vestimenta adecuada para esto día de frío, y decido ponerme algo ligero pero que abrigue. [ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=41530270&.locale=es ]. Cojo mi maleta y me voy a buscar a Noelia, mi mejor amiga, mi hermana, mi todo. Salgo a la calle y cruzo la calle para tocar en su casa, vivimos bastante cerca, la verdad.
-Buenos días, ¿está Noelia preparada? - le pregunto a su madre que me abre.
-Sí, ya sale cielo. - me responde ella.
Y mientras me ato los cordones, sale Noelia.
-Hey Diana, ¿has hecho el trabajo de mates? - pregunta ella.
-Claro, aunque me ha costado lo mío, ¿y tú?.
-Sí, claro.
Seguimos caminando hasta que nos encontramos con los chicos ; Jose y Adrián, pero falta uno, ¿y Nicolás?.
-¿Y Nico? - pregunto.
-Luego te diré - me dice Adrián y sigue caminando.
Miro extrañada a Diana, y seguimos caminando, llegamos justos al instituto, en el momento que suena la sirena y entramos a clase, así pasan las 3 primeras horas, hasta que llegamos al recreo, y Adrián me lleva hasta un lugar apartado para hablar conmigo... ¿Que querrá decirme?
-¿Quieres saber lo que pasa...?
Que lindaa historia, yo quiero saber que pasa! Espero que estes bien, te sigo, besos!
ResponderEliminar