Seguidores

domingo, 8 de enero de 2012

Capítulo 2.

-¿Qué ha pasado Adrián? - le pregunté.
-Verás, hace unos días salimos de fiesta, Jose, Nico y yo. Cuando estábamos en una discoteca de por allí, se acercaron unas chicas, estuvimos tonteando, y nos fuimos hasta su coche. Allí ellas sacaron una bolsa pequeña, llena de cocaína, nos dijeron que la probáramos, nosotros le dijimos que no, menos Nico, él lo hizo. Al día siguiente fuimos a su casa a ver como se encontraba, estaba nervioso y alterado, sudaba mucho y buscaba cocaína, decía que la necesitaba urgentemente. Así hasta que por la tarde fuimos y vimos que había comprado cocaína. Lleva así unos días, solo quiere tomar y tomar más, nos tememos que se ha vuelto un adicto a la cocaína, le hemos dicho que lo dejara pero no quiere, y hoy por la mañana hemos ido a buscarlo, y no se ha podido levantar, tú lo conoces mejor que nadie, por favor, ayúdale.
Me quedé paralizada, pues no sabía que decir, hasta que pensé que tenía que hacer algo por Nico, por el amor de mi vida...

-¿Quieres saber lo que pasa...?

1 comentario:

  1. Me gusta la historia! Pero es un poco fantastico eso de convertirse adicto de un día para otro! Pero sigue quiero saber cmo continua :) te sigo y espero verte por el mio, un beso :)
    micaelaferra.blogspot.com

    ResponderEliminar